Tentación - Microcuento

October 10, 2017

 

A medida que subía la escalera, el perfume se hacía más intenso. Sabía que esta vez, detrás de la puerta, no me esperaban esas galletas de chocolate que adoraba; tras ella estabas tú, la mujer con la que siempre soñé. No sabía si correr o aparentar calma, si presentarme así o vestirme de manera especial para causarte buena impresión. A pesar de vivir frente a mí, parecías estar siempre a tanta distancia, que cualquier gesto, saludo, o palabra que me hubieras dedicado, hacía que algo en mi interior, se disparara. No era nada fácil disimularlo. Vivía con mi mujer y mis dos hijos. Recuerdo que mi esposa tuvo hasta que gritar para que la atendiera, cuando tu estabas pasando por la calle para subir a casa.

 

Cuántas veces te imaginé en ella, cuantas veces quise conocer tu sabor en su boca.Tantas veces desee despertarte y que no fueras un sueño; y hoy, un regalo del azar, quizá un premio o mi peor castigo, justo al salir para sacar la basura, sonó mi móvil y eras tú. Ahí estabas en la ventana casi desnuda, mirándome, pidiéndome que me diera prisa para acabar con esta espera, que lo deseabas aún más que yo...Al subir el último peldaño me paré para darme unos segundos, podía escuchar el fuerte bombeo de mi corazón. Apoyé la mano en la puerta, y al estar abierta la empujé hacia delante.

 

No podía moverme. Ahí estabas en esa enorme cama, desnuda, acariciando, encendiéndome aún más. Con un simple "porqué has tardado tanto?" liberaste todo ese fuego que necesitaba para poder dar el paso y olvidarme de los míos. Me arranqué la ropa y me subí sobre ella con toda mi energía. No pareció impresionada, y me hizo ver que iba a tener que agotar todas mis fuerzas para satisfacerla. Ahí tumbado, con esa maravilla sobre mi y ese espejo enfrente que me mostraba todo lo que me estaba perdiendo.De repente, oí un portazo y a alguien subir deprisa por la escalera.

 

La aparté de mí y busqué a esconderme pero no tuve tiempo. Su marido apareció por la puerta pistola en mano, insultandonos y apuntandonos alternativamente. No podía imaginar que la noche de mis sueños acabaría con mi vida, pero en un segundo, uno solo, en que me dejó de vigilar, salí con todas mis fuerzas hacia esa puerta, de la que conseguí salir bajando la escalera a trompicones. Al salir, desnudo y preso del pánico, ví que la puerta del garaje estaba abierta...No pude dormir en toda la noche y cuando me disponía a salir para el trabajo, coincidí con mi vecino de enfrente.

 

No podía quitarme de la cabeza su imagen apuntandome con esa pistola. Y antes de que me diera tiempo a escaparme, me dio amablemente los buenos días con una gran sonrisa.Fuí víctima de un juego amoroso de lo más macabro, me jugué mi vida por estar con ella y ahora, ni ellos ni yo podemos delatarnos.

 

Sigo mirándola desde la ventana cada día...

Please reload

Entradas recientes

April 8, 2019

October 10, 2017

April 20, 2017

September 7, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

KRIS BUENDIA AUTHOR © 2019 ediciones k